Pago Seguro

\r\n

Nuestro Pago Seguro

\r\n

With SSL

\r\n

Actualmente Sweet & Go, en colaboración con La Caixa y PayPal, puede ofrecerle las siguientes formas de pago:

\r\n

Tarjeta de crédito.
Utilizando el servidor de pago seguro de La Caixa, le ofrecemos la pasarela de pago electrónico más segura de nuestro país. Este servicio es totalmente gratuito y carece de cualquier comisión adicional al importe de su pedido. 
Si elige esta forma de pago, una vez confirmado el pedido en nuestra web, esta le llevará al terminar de pago seguro de la Caixa, donde podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito y aquella información que el banco emisor de su tarjeta utilice habitualmente como seguridad adicional para sus pagos con tarjeta. Después de que reciba por pantalla que su pago se ha realizado ok, volverá a la página de www.alfombrasymuebles.com, donde debe validar el pedido, siendo este el último paso que tiene que realizar para que su pedido se grabe en nuestro sistema correctamente. 

\r\n

Transferencia bancaria.
Si desea realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco online, cuando confirme y valide su pedido, recibirá un email, con los números de cuenta donde puede realizar la transferencia. 
Su pedido será procesado cuando podamos validar el pago realizado, por lo que le recomendamos que nos envié justificante vía email: info@gourmetimportaciones.com
siendo este envío voluntario, estamos encantados que si nos hace llegar el justificante por alguno de estos medios su pedido se procesará más rapidamente.

\r\n

Paypal

\r\n

Sweet & Go, también le ofrece la posibilidad de pagar mediante PayPal, la plataforma de pago seguro con más de 210 millones de clientes. 
En este caso, sucederá al igual que con la tarjeta de crédito, una vez confirmado el pedido y antes de validarlo, la página le re direccionará a la web de PayPal, donde deberá de identificarse, si es ya cliente, y realizar el pago conforme a sus normas.
Después de que reciba por pantalla que su pago se ha realizado ok, volverá a la página de www.sweetandgo.com, donde debe validad el pedido, siendo este el último paso que tiene que realizar para que su pedido se grabe en nuestro sistema correctamente. 
Le recordamos que para cualquier consulta sobre las formas de pago u otros temas, puede localizarnos 

\r\n

Horarios:
Lunes - Viernes: 9:00 – 20.00 + 20:00 - 23.00 horas por e-mali: info@gourmetimportaciones.com
Sábados - Domingos: de 9 -21 horas por e-mail: info@gourmetimportaciones.com

\r\n

Usando Visa/Mastercard/Paypal